sábado, 14 de septiembre de 2013

!2013¡ Año de Bendiciones


PAZ Y BIEN HERMANOS
Volvemos a actualizar el blog de la fraternidad sagrado corazón de Jesús, retomamos con mucha energía y alegría nuestro servicio como medio de EVANGELIZACIÓN en la red.



¡EL 2013, AÑO DE LA FE!
Convocatoria que ha hecho su santidad el Papa Emérito Benedicto XVI hacía toda la iglesia.





Benedicto XVI anunció el año de la fe con las siguientes palabras: «La misión de la Iglesia, como la de Cristo, es esencialmente hablar de Dios, hacer memoria de su soberanía, recodar a todos, especialmente a los cristianos que han perdido su propia identidad, el derecho de aquello que le pertenece, es decir, nuestra vida. Precisamente para dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia de conducir a los hombres fuera del desierto en el que a menudo se encuentran hacia el lugar de la vida, la amistad con Cristo que nos da la vida en plenitud».

Dicho esto, también hizo llegar un documento que fue base esencial  para todo este año de la fe. 
"La porta Fidei" al castellano: " Puerta de la Fe."

A nivel nacional el movimiento se dedico a preparar a los jóvenes con talleres de formación, que ayudarán a comprender este magnifico documento, que su santidad redacto. 

El motivo principal de este año de la Fe esta en recordar que nuestra vida ha de girar siempre en el Creer en Jesús y llevarlo con nuestra vida a la comunidad.


Misa de Apertura al Año de la Fe, en la arquidiocesis de Ciudad Bolívar - Edo. Bolívar
Catedral Metropolitana 










El 2013 ha sido un año en el cual nos ha ayudado a comprender que la oración y la reflexión conjugados de manera eficaz con la inteligencia de la fe, puede llevarnos a una mejor calidad de vida como cristianos católicos que AMAMOS y adoramos a nuestro señor Jesús. 

Oh alto y glorioso Dios
ilumina las tinieblas de mi corazón
dame FE RECTA
esperanza cierta
caridad perfecta
sentido y conocimiento señor
Para así cumplir tu santo y veraz 
mandamiento. Amén

PAZ Y BIEN HERMANOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario